Celular :- 969641315

  • Un exterior saludable comienza en tu interior.
  • La salud es el mejor regalo, la satisfacción la mayor riqueza, la fidelidad la mejor relación.
  • La salud y la alegría naturalmente se engendran mutuamente.

Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones PComer

Bienvenidos a PComer (Empresa de venta y servicios de distribucion de alimentos y comida), a continuación, podrán leer los términos y condiciones de nuestros servicios, a los cuales puedes acceder mediante nuestra plataforma web. Al acceder o utilizar nuestros servicios, usted acepta que ha leído, entiende y está de acuerdo con las condiciones descritas en esta sección "Términos y Condiciones", de la misma forma “Términos y Condiciones Específicas” de determinados servicios así como por la legislación que se aplique en la República de Perú.

En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en el sitio web https://PComer.com/, (en adelante el "sitio web") y sus efectos jurídicos, quedarán regidos por las reglas establecidas a continuación y sometidas a la legislación y jurisdicción aplicable.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y PComer (que se denominará en adelante "la empresa", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto).

Es requisito para comprar a través de la página web de PComer la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos. En ese sentido, cualquier persona que realice una transacción en la página web de PComer o a través del número telefónico que PComer destine para tal efecto, declara y reconoce, por el solo hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como términos específicos que pudieran existir para determinados servicios. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del acceso a nuestra página web y/o por la compra de productos a través de este sitio.

PComer se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o se realice una compra a través de este sitio web.

A continuación detallamos los Términos y Condiciones:

Se recomienda incluir protección en caso de caída del sistema, pérdida de datos, propiedad intelectual, acceso indebido, etc.

1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.

Para comprar productos en el sitio, es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se efectuará completando el formulario interactivo que aparece en el sitio web y enviando dicho formulario, lo cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el botón respectivo. La información ingresada por el usuario al formulario se considerará verdadera, cierta e inequívoca, eximiéndose PComer de cualquier consecuencia generada a causa de información falsa o incorrecta ingresada por el usuario. En la cuenta del Usuario se podrán visualizar los productos favoritos así como el historial de compras.

2. CONTRASEÑA.

Una vez registrado, el usuario dispondrá de un nombre de usuario y contraseña, que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad del nombre de usuario y su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del usuario, exime de responsabilidad alguna a PComer.